En esta ocasión queremos hablar sobre el aceite de oliva a domicilio, las ventajas que tiene la opción de adquirir este oro líquido sin tener que moverte de casa. 

10 ventajas de comprar aceite de oliva a domicilio 

Comprar aceite a domicilio nos va a suponer infinidad de ventajas, las cuales os las enumeramos a continuación. 

1. Comodidad

Evidentemente, comprar aceite de oliva a domicilio, de la misma forma que comprar cualquier otro producto, va a ser siempre más cómodo que si nos tuviéramos que desplazar a la tienda. 

Con un clic podemos tener lo queremos en casa, sin tener que molestarnos en ir a buscarlo, y más hoy en día con el problema de la pandemia. De este modo evitamos aglomeraciones innecesarias. 

2. Acceso a variedad de aceites 

Otra ventaja que tiene optar por comprar aceite de oliva a domicilio es que vamos a poder acceder a una gran variedad de aceites que no encontraríamos fácilmente en los supermercados o tiendas habituales. 

Por ejemplo, como es en nuestro caso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a unos productos exclusivos, como son nuestros aceites de oliva Gourmet , los cuales no los podrían encontrar en tiendas convencionales. 

Estos tipos de productos un poco más exclusivos solo se venden en tiendas especializadas o en origen, como nosotros. 

3. Conveniencia 

Como decíamos, comprar online va a ser siempre más cómodo, pero además, si optamos por comprar aceite de oliva a domicilio tenemos la oportunidad de decidir cuándo y dónde lo queremos. 

Así mismo, es una opción perfecta para sorprender a aquella persona que desees, puesto que si lo deseas puedes hacer una selección de productos de calidad y enviarlos como regalos a quien quieras. 

4. Aceite mas fresco 

Por norma general, si decidiese comprar aceite de oliva a domicilio, el aceite que termine llegándote sea más fresco que si vas a una tienda. 

Ello es debido a que al comprarlo directamente con el productor, el aceite de oliva va directamente desde la almazara a la casa del cliente. 

5. Asesoramiento 

Lo normal es que si en un sitio web se vende aceite de oliva, el mismo, esté especializado en ese producto. 

De modo que si previamente a la compra, nos surgen cualquier tipo de duda, o precisamos asesoramiento, contaremos con personas especializadas para ello. 

Encontrar un aceite que se adapte a tus gustos y necesidades será más sencillo si lo hacemos en una tienda especializada. 

6. Aceites a precios justos 

Si a todo lo dicho anteriormente le sumamos el hecho de que adquirir aceite de oliva a domicilio nos va a salir más económico por regla general que si lo hacemos a través de cualquier supermercado o tiendas común. 

Ello es debido a que si compras online tu aceite de oliva virgen extra directamente de productor o de sitios web especializados, te estarás ahorrando el beneficio que se llevaría una tienda normal. 

7. Calidad asegurada 

Además de poder contactar directamente con personas especializadas en la producción y venta de aceite de oliva, también podréis consultar las opiniones de los usuarios. 

De este modo garantizaréis la calidad o no del producto que os interese. 

8. Precios especiales 

Otras de las ventajas de comprar aceite de oliva a domicilio es que podemos hacerlo abonando unos precios especiales. 

Ello se debe a que mientras más cantidades compremos, más baratos nos saldrá el pedido, llegando incluso a beneficiarnos en ocasiones de los portes gratis en determinadas cantidades de productos. 

9. Garantía de seguridad 

Generalmente, los sitios web especializados en la venta de aceite de oliva proporcionan al clientes una garantía de seguridad. 

Suelen ser las propias almazaras las que se encargan de gestionar todo el proceso necesario, desde la recogida de la aceituna, la selección de fruto, la elaboración del aceite, su embalado y finalmente su venta. 

10. De la Almazara a tu mesa 

Nada mejor que poder disfrutar del mejor aceite de oliva directamente de la almazara  a nuestra mesa, siendo conscientes de que recibimos un producto natural sin alteraciones de ningún tipo. 

Y tú, ¿compras ya tu aceite de oliva a domicilio? 

¡Aprovecha nuestras ofertas para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra a Domicilio!

Si quieres disfrutar del mejor aceite de oliva, no dejes de visitar la tienda online de nuestra cooperativa, donde además podrás encontrar grandes ofertas.