Los grandes olvidados tanto del verano como del invierno son y han sido siempre los labios, por eso hoy os descubrimos un secreto, aceite de oliva para labios, remedio casero 100 %

Cuantos de vosotros habéis comprobado una y otra vez que durante los meses de calor así como de excesivo frío, vuestros labios se resienten  y más aun desde que tenemos que utilizar mascarilla.

Usar aceite de oliva para curar los labios quemados – ¡Remedio casero!

Existen muchos remedios caseros para los labios quemados, no obstante nosotros nos vamos a centrar hoy en el uso del aceite de oliva para labios quemados.

Ya hemos visto en otros post que el aceite de oliva es un aliado perfecto en la belleza. Pelo, piel, cara… y también lo es como uno de los mejores remedios caseros para los labios quemados.

El frío, el calor, el viento, los malos hábitos, hacen que nuestros labios sufra, secándose y llenándose de grietas. El aceite de oliva va a aportarnos la hidratación que éstos necesitan, ayudando a regenerarse.

Beneficios del aceite de oliva par los labios

El aceite de oliva para labios quemados va a ser la mejor solución para hidratarlos y recuperar la naturalidad de los mismos.

Algunos de los beneficios que tiene usar aceite de oliva para los labios son:

  1. Proporciona hidratación a nuestros labios
  2. Repara los tejidos dañados de la piel
  3. Cura los labios secos y agrietados
  4. Da luminosidad y brillo natural
  5. Si lo combinamos con azúcar es un perfecto exfoliase para labios

¿Cómo aplicar el aceite de oliva para labios quemados?

De todos los remedios caseros para los labios quemados como os decíamos es el aceite de oliva virgen extra, pero no es instantáneo.

Probablemente con toda seguridad desde la primera aplicación notaremos mucha mejoría, peros si nuestros labios están muy dañados debemos ser constante en su uso para obtener los mejores resultados.

  1. Coloco un par de gotas de aceite de oliva sobre tu dedo índice
  2. Extiende el producto sobre tus labios con un suave masaje hasta que se haya absorbido por completo
  3. Si tienes muy dañados los labios, es conveniente que repitas esta acción al menos un par de veces al día

Para un mejor resultado podemos exfoliar primero los labios, así se nutrirán y hidratarán más profundamente ya que previamente hemos retirado la piel muerta de los mismos.

Si vas a ausentarte de casa durante algunos días , lo que te impedirá poder continuar con la rutina usar aceite de oliva para labios quemados, te aconsejamos que uses un bálsamo labial con AOVE.

Con él, podrás hidratar, nutrir y suavizar tus labios en cualquier momento y en cualquier lugar, protegiéndolos así de las agresiones externas como el frío, el calor, el polvo, la nieve…