Desde que nos vimos inmersos en la actual situación de la pandemia, los hábitos de compra han cambiado mucho, especialmente en el sector alimenticio. En este post os desvelamos donde comprar aceite de oliva Online.

¿Dónde comprar aceite de oliva online?

Si estás pensando en donde comprar aceite de oliva puro por primera vez, esto es, en comprar aceite por internet, debes tener en cuenta una serie de cosas para que tu compra sea todo un éxito.

Comprar aceite de oliva virgen extra online puede convertirse en todo un problema debido a que son muchas las empresas que ofrecen este tipo de productos en sus sitios web, empresa que no solo no están especializadas en este tipo de productos, sino que además no te garantizan la calidad de lo que están vendiendo.

Por ello, lo más recomendable para la adquisición de un buen producto es que optes por alguna tienda online aceite de oliva, ya que en ellas si podrán garantizarte que el producto que te están enviado es de calidad.

Donde consigo aceite de oliva

A la hora de preguntarte dónde comprar aceite de oliva online, probablemente que te surgirán muchas dudas.

Antes de lanzarte a comprar cualquier aceite, debería tener en cuenta, tal y como te decíamos, una serie de aspectos.

Seguridad

En primer lugar, debes comprobar que la página web donde vas a comprar el aceite de oliva es segura. Para ello mira si la url de la web es https y no solo http.

En el caso de que estas siglas no aparezcan directamente en el ordenador, solo tienes que clicar encima de la dirección y te aparecen.

Canales de pago

Ya sabemos que el sitio donde comprar aceite de oliva online tiene que ser seguro. Ahora nos centramos en el aspecto bancario.

Es importante que veamos si la tienda online nos ofrece distintos canales de pago, tal como tarjetas de crédito o débito, Pypal o transferencia.

Precio

Evidentemente, un beneficio de comprar aceite por internet va ser el precio. Al poder acceder a más sitios web donde venden aceite podremos comparar los precios.

Probablemente comprobemos que los sitios web de las empresas productoras o de las almazaras, sean más ventajosos que si optamos por terceros, ya que los primeros venden su aceite directamente al consumidor, sin tener que pasar por intermediarios.

Además, los productores siempre van a poder ofrecerte mejores ofertas y descuentos, así como regalos.

Transparencia

La empresa debe transmitirnos fiabilidad, por lo que no debe escatimar esfuerzos a la hora de ofrecer a su cliente potencial todo tipo de información ya sea sobre el tipo de aceite, sus características, condiciones de la compra, términos de los envíos, etc.

Envíos

La calidad de un aceite de oliva puede variar dependiendo de su exposición a factores externos, de ahí la importancia del envío.

Si ya sabes dónde comprar aceite de oliva online, debes cerciorarte de que los plazos de envío sean cortos, de esta manera te asegurarás que la calidad del aceite que va a recibir no habrá mermado.