Cada vez somos más las personas que optamos por adquirir producto naturales para utilizarlos en todo nuestro ámbito de vida. Por ello hoy hablaremos sobre dónde comprar jabón de aceite de oliva 100 % artesanal.

Descubre dónde comprar jabón de aceite de oliva 100 % natural

En primer lugar os diremos que si queréis saber dónde comprar jabón de aceite de oliva debéis elegir una tienda o empresa de confianza, como es nuestro caso.

En aceitel.com podrás encontrar jabón casero con aceite de oliva hecho de forma artesanal con el mejor aceite de oliva virgen extra.

Se trata de un producto natural elaborado a partir de aceite de oliva, ideal para todo tipo de pieles e incluso las más sensibles.

Hidrata y regenera todo tipo de piel en muy poco tiempo.

Ventajas del jabón casero con aceite de oliva

La cosmética mediterránea se caracteriza por tener unos productos excepcionales, también en cuanto a cosmética se trata.

Las ventajas del jabón casero con aceite de oliva son muchas, como podemos imaginar, ya que se nutre de este producto completo y saludable debido a las innumerables propiedades beneficiosas que tiene para nuestro organismo.

Si ya sabéis donde compra aceite de oliva, debéis tener en cuenta que éste produce una espuma cremosa y agradable que los diferencia del resto jabones elaborados con otros aceites.

El jabón casero con aceite de oliva, el fabricado de forma artesanal, es mucho más emoliente, saludable y afín con nuestra piel que cualquier otro tipo de jabón.

Propiedades del aceite de oliva virgen para la cosmética

Que el aceite de oliva virgen tiene muchas propiedades para el organismo de todos es sabido, no obstante vamos a centrando en los beneficios que tiene cuando toma contacto con la piel.

  • Protege la piel frente a los factores ambientales nocivos que nos rodean
  • Se trata de un emoliente que suaviza la piel reseca, áspera o estropeada
  • Se trata de una fuente rica en ácidos grasos. Hidrata y regenera la epidermis aportando a la piel una mayor firmeza a la vez que la tonifica
  • Es rico en antioxidantes naturales como la vitamina E y los polifenoles, lo cual contribuye a retrasar el envejecimiento.

¿Por qué cuesta tanto saber dónde comprar jabón de aceite de oliva? 

El hecho de que encontrar jabón casero con aceite de oliva sea una labor complicada radica en dos circunstancias:

Por un lado, para que el efecto de este tipo de jabón sea el deseados y nos aporte más beneficios a nuestra piel, debe estar elaborado por un aceite de oliva de calidad.

Por otro lado, a la hora de fabricarlo debe imperar la elaboración artesanal. El motivo de ello es que solo así garantiza que no pierde sus cualidades ni propiedades en ningún momento de proceso.

Si juntamos ambos aspectos, conseguiremos un jabón de aceite de oliva 100 % natural.   

Al igual que sucede con el aceite el precio variará un poco dependiendo del tipo del mismo. No es lo mismo un aceite de oliva que un aceite de oliva virgen extra.

Con el jabón de aceite de oliva sucede igual, es un poco más caro que cualquier otro jabón fabricado con otro tipo de aceite como de coco, de palma… Pero evidentemente, los beneficios y ventajas no son los mismo.