¡Adiós varices!, gracias al aceite de oliva

eliminar tus varices

No hay duda de que las varices son uno de los problemas más antiestéticos que podemos sufrir las mujeres. Por ello siempre deseamos encontrar la manera para eliminar tus varices de un modo lo más natural posible, y sin necesidad de recurrir a complejas intervenciones quirúrgicas llenas de riesgos. Hoy desde el blog de Aceitel queremos darte algunos sencillos consejos con los que minimizar las varices de nuestro cuerpo, y todo de un modo 100% natural y económico, usando aceite de oliva.

Antes de nada tienes que preparar todos los ingredientes que vas a necesitar para elaborar el producto a aplicar. Solo necesitas cuatro dientes de ajo, tres cucharadas de aceite de oliva virgen, y un chorrito de zumo de limón. Pela los dientes de ajo y machácalos bien. Mezcla con el aceite de oliva y el jugo del limón. A continuación mételo todo en un recipiente (a poder ser de cristal) y ciérralo bien. Deja reposar la mezcla no menos de 12 horas para así conseguir un mayor efecto. Ya solo te queda aplicar la mezcla sobre la zona afectada por las varices. Esto debes hacerlo siempre mediante un masaje circular suave, lo que ayudará a reactivar la circulación. Deja que la mezcla actúe durante al menos tres horas, y repite el proceso tres o cuatro veces por semana. Así de sencillo.

Como ves eliminar tus varices no es tarea imposible (ni cara). Aprovechando los productos de la naturaleza, como el aceite de oliva, podemos conseguir resultados espectaculares en un tiempo record. ¡Pruébalo y verás!