Todos queremos lucir pelo brillante ya que el cabello es uno de nuestros principales atractivos cuando lo lucimos ante los demás bien cuidado, brillante y sedoso. Por el contrario, si carecemos de brillo en nuestro pelo, y se muestra seco y con falta de vida nuestra imagen y nuestro aspecto se verán perjudicados, por lo que es realmente importante conocer remedios con productos naturales para poder vencer estos problemas y el aceite de oliva Aceitel es un producto natural que además de usarlo en nuestra cocina nos puede ayudar muy positivamente para lucir una melena o cabello de la manera más radiante y brillante.

Remedios caseros para un pelo brillante

En este apartado queremos mostrarte algunos remedios caseros y naturales para conseguir brillo en su cabello utilizando aceite de oliva.

Mascarilla de aceite de oliva y huevo.

En primer lugar, debemos verter sobre un recipiente un pequeño chorro de aceite de oliva con un huevo mezclándolo muy bien y aplicándolo por todo el cuello cabelludo. A continuación, dejamos actuar la mascarilla durante media hora cubriendo el cabello con un gorro de ducha.

Pasado el tiempo de espera, aclaramos la cabeza con agua tibia y por último lavamos el pelo con un champú suave.

Es muy importante realizar este remedio casero al menos una vez al mes para lucir pelo brillante con un toque natural realmente envidiable.

Mascarilla de aceite de oliva virgen y miel.

Primeramente, mezclamos sobre un recipiente tres cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, y con el cabello húmedo aplicamos la mascarilla desde el cuero cabelludo hasta las puntas con un suave masaje. Posteriormente, la dejamos reposar durante 15 minutos cubriendo nuestro pelo con un gorro de ducha. Por último, aclaramos con agua tibia para eliminar todos los restos que queden de aceite y miel. Con esta mascarilla obtendremos un cabello más flexible y brillante.

Estamos seguros de que con estos remedios naturales económicos y sencillos añadirá un cóctel de vitaminas a su cabello, además de permitirle lucir pelo brillante, suave e hidratado en todo momento, y siempre contando con el aceite de oliva Aceitel como perfecto aliado.