¿Por qué comprar Aceite de Oliva de Monterrubio de La Serena?

¿Cuáles son las razones para comprar aceite de oliva con Denominación de Origen "Aceite Monterrubio"?


Desde Sociedad Cooperativa "La Milagrosa",dónde nos dedicamos a la venta al por menor y al por mayor de Aceites con Denominación de Origen Protegida "Aceite Monterrubio" queremos acercarte un poco más nuestro producto y darte algunas razones por las que comprar aceite de oliva de Monterrubio supone la mejor opción para tu cocina, tu salud y tu estilo de vida. 

1- Un producto con Denominación de Origen Protegida. Comprar aceite de oliva de "La Milagrosa" es comprar aceite de oliva virgen extra con DOP, lo que supone sin duda una garantía de calidad al comprar un producto para cualquier consumidor gracias a los máximos de sabor, calidad, elaboración y buen hacer que se han de seguir para formar parte de una Denominación de Origen Protegida como de la que formamos parte en Monterrubio de la Serena. 

2- Un aceite de oliva genuino y natural. Comprar aceite de oliva en "La Milagrosa de Monterrubio" supone además comprar aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen. Nuestros Bioaceitel, se caracteriza hoy en día por ser un aceite de oliva ecológico único que incorpora a sus platos un producto sano, natural y equilibrado elaborado mediante rigurosos procesos de elaboración ecológica, puesto nuestro mayor fin es el cuidado de su salud y de nuestro mediambiente. 

3- Marcas reconocidas para comprar un sinónimo de calidad. Comprar aceite de oliva en "La Milagrosa de Monterrubio" es sinónimo de comprar aceite de oliva de marcas muy reconocidas en el sector del oro líquido. Nuestras marcas Montebio, Montemilagros, Bioaceitel y Don Aceitel, se constituyen como portadoras de calidad de la Denominación de Origen de Monterrubio, haciendo que comprar aceite de oliva de cualquiera de dichas marcas sea una apuesta segura por un producto de calidad y sabor genuino. 

4- Precios asequibles para comprar un producto gourmet. Comprar aceite de oliva en "La Milagrosa de Monterrubio" supone, además, comprar un aceite de oliva con Denominación de Origen Protegida a un precio muy asequible, puesto desde nuestra Cooperativa pensamos que la calidad y el precio no están reñidas. Por ello, ofrecemos nuestros productos a un precio muy razonable, para que comprar aceite de oliva gourmet sea posible para cualquier persona que lo desee. 

¡Aceites de Monterrubio, aceites de oliva gourmets!

 

Vea nuestros Aceites de Monterrubio