Aceite ecológico - Aceite De Monterrubio 100% ecológico

En la Sociedad Cooperativa "La Milagrosa de Monterrubio", estamos orgullosos de nuestro aceite de oliva virgen extra 100% ecológico elaborado de manera artesanal. Tras una esmerada selección de aceitunas de las variedades "Cornezuelo Real" y "Picual", todas ellas de olivares 100% ecológicos y no tratados químicamente, se obtiene de manera natural y solo mediante procesos mecánicos un aceite de oliva virgen extra ecológico único que incorpora a sus platos preferidos un producto sano, natural y que equilibra su organismo gracias  a los innumerables atributos saludables que posee. 

La Sociedad Cooperativa "La Milagrosa de Monterrubio", en su afán por llevar a todo el mundo su aceite de oliva ecológico, distribuye a cualquier parte de España, pero también a cualquier parte de Europa su producción ecológica especializada en aceite de oliva virgen extra ecológico, con unos niveles de sabor y calidad premium que nos hacen referentes en el sector ecológico del aceite.

Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico de Monterrubio de la Serena

Nuestro Aceite de oliva Virgen Extra Ecológico se elabora en Monterrubio de la Serena (Badajoz). Se trata de un aceite ecológico que hoy día cuenta con una doble certificación de calidad: la del Consejo Regulador Agroalimentario Ecológico de Extremadura (CRAE) y la de la Denominación de Origen Protegida Aceite de Monterrubio, lo que hace de nuestro aceite ecológico un producto 100 por cien ecológico y que cumple con todos lo parámetros de seguridad, elaboración y calidad que se le exige a un aceite de oliva virgen extra ecológico encuadrado en la categoría gourmet.

Aceite de Oliva Ecológico 100%

 

Conocer más  Comprar aceite ecológico


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Aceitel La Milagrosa
Aceitel La Milagrosa
Sitio web - - +34 924 610 440
C/ Cuesta de los tejares S/N Monterrubio de la Serena - Badajoz - 06427 España Tienda Online de Aceite de Oliva

Comprar Aceite de Oliva Online

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.